Me llamo Marco Bevanati y soy un apasionado del aprendizaje, un curioso por naturaleza que siempre está buscando nuevas cosas que aprender. Pero no siempre ha sido así…
Siempre había tenido una vida muy activa, jugaba al balonmano, tenía muchos amigos pero nunca me había gustado estudiar: me aburría muchísimo, no conseguía concentrarme como quería y sobre todo me fastidiaba tener que renunciar a mis pasiones por los libros.
Una de las cualidades que tenía desde pequeño, y que me ha llevado a conseguir los resultados que tengo hoy, era ser un chico muy ambicioso, aunque en ese momento no tenía ni idea de cómo podía alcanzar esos grandes objetivos con los que soñaba.
Desde mi primer viaje a Irlanda a los 17 años descubrí que me encantaba viajar, conocer nuevas personas y nuevas culturas, pero todas las veces que lo hacía, de un lado me sentía feliz porque era la vida que soñaba, del otro lado en cambio vivía frustración y me sentía humillado porque no era capaz de hablar en inglés.
Cuando tenía 18 años suspendí inglés y mi nivel de autoestima sobre mis habilidades en el aprendizaje se hundió, aprobé con la nota mínima y pensé que estudiar no era para mi.
Empecé la carrera de arquitectura con ganas de revancha, con el objetivo de demostrar mi valor (al menos el diseño gráfico se me daba bien) y en parte fue así, pero al mismo tiempo me dí cuenta de que no era lo que buscaba…
En 2011, cuando ya tenía 23 años y había tirado la toalla con inglés, un amigo me invitó a una conferencia sobre memoria y técnicas de estudio, en la que me enseñaron una forma de aprender totalmente innovadora, que se basaba en principios de la memoria para estudiar más rápido y recordar a largo plazo la información.
No me lo creía. Era totalmente escéptico y me parecía imposible que un cursillo de 3 días hubiese solucionado lo que años y años de escuela, academias y profesores particulares no habían conseguido.
Pero hubo algo en aquel curso que me llamó la atención, el presentador era tan seguro de lo que prometía que una pregunta empezó surgir en mi cabeza: ¿Y si fuera verdad?
Había una garantía de devolución total del dinero en caso de insatisfacción que al final me hizo dar el paso y, aún con un poco de desconfianza, decidí probar el curso.
Fue el comienzo de la revolución, aquel curso que hice en 2011 con Giacomo Navone, me cambió literalmente la vida y la visión de mis proyectos futuros, me di cuenta de mi real potencial y me despertó otra vez las ganas de soñar.
Tenía tantas ganas de poner en practica las técnicas que había aprendido que fui capaz después de, tan solo 1 mes y medio del curso, sacar el nivel First en inglés, aprobar 7 exámenes universitarios y mejorar 7 veces mi velocidad en la lectura. Estos resultados me parecían increíbles, al punto que me sorprendía que nadie me había hablado de esas técnicas en la escuela.
Investigando, descubrí que las primeras mnemotécnicas existían desde hacía 2000 años y que los problemas que tenía no derivaban de ser un mal estudiante, si no porque no tenía un método de estudio eficaz que se adaptara a mis características, ya se sabe que no somos todos iguales.
Me apasioné del mundo del aprendizaje y descubrir el verdadero potencial de la mente humana, pensé que todo el mundo merecía conocer estas herramientas y fue así que decidí formarme hasta convertirme en un instructor del curso, título que conseguí en 2016.
En estos años, además de escribir un libro y de participar en la formación de miles de estudiantes, he recibido por la Universidad Popular De Los Estudios De Milán una certificación como experto en aprendizaje estratégico, soy instructor de Curso Genius del centro de Barcelona, he llevado Curso Genius en Brasil, soy coautor del libro “Estudiar da asco si no sabes cómo hacerlo” e imparto cursos en 5 diferentes idiomas a estudiantes, empresas y universidades para que cada vez más personas puedan mejorar sus resultados y seguir aprendiendo.
Mi lema después de años de experiencia es que no hay malos estudiantes, solo estudiantes con buenos o malos métodos.
Hola!!
Yo soy María Subirà e hice el curso hace 2 años y mi vida ha cambiado muuucho desde entonces.
Actualmente soy actriz, y puedo decir que tengo una ventaja enorme respecto a los demás compañeros, ya que soy capaz de memorizar guiones técnicos, diálogos etc. de manera sencilla, rápida y eficaz.
Además. algo muy importante en mi vida siempre han sido los idiomas, y con las técnicas pude sacarme el B1 de italiano en 1 mes.
Estoy encantada y recomiendo al 100% vivir esta experiencia.
Un saludo
¡Muchas gracias Marco por darme esta oportunidad!
Es para mí el curso Genius una odisea al estilo Hércules, lo que representa en sí. Una odisea que deseas realizar. Un lugar donde pasas de cero a héroe, mas no en un momento. Son muchas las hazañas que he realizado con ellos para mejorar. He destruido límites mentales que antes tenía, he descubierto nuevas habilidades, hasta aprendí un idioma nuevo que jamás creí aprender (B2 de portugués en un mes) … El curso Genius ha sido y es, esa pieza que ha conseguido hacer un funcionar un reloj viejo que nadie, y repito nadie, había conseguido hacer funcionar. También he conseguido volver a estudiar, y estudiar la materia de la Universidad feliz y con ganas. Ganas de comerme el mundo, sacar todas las asignaturas y, sobre todo: verme capaz. El curso Genius ha marcado un antes y un después en mi vida. Ahora yo dirijo el timón de mi barco, yo soy la protagonista y tengo muy claro mi objetivo.
Hola! Me llamo Míriam, actualmente estoy en el último curso de Medicina e hice el curso Genius hace 1 año y medio. Hice este curso porque estaba en un momento de la carrera donde me veía sobrepasada por la cantidad infinita de temario a memorizar, con muy poco tiempo para estudiarlo. Este curso me ha ayudado a estudiar de forma más tranquila, eficiente y segura. Conseguí aprobar ese curso todo lo que tenía pendiente y ahora mismo estoy apunto de terminar la carrera. ¡Muy feliz de haberlo hecho!
Hola!! Yo hice el curso Genius hace un año y lo he aplicado un montón! La primera aplicación que le di fue aprender catalán para entender mis clases en la universidad (vivo en Barcelona actualmente pero soy de Venezuela) al mes me saqué el B2 y sinceramente no sé cómo hubiese hecho en la universidad sin el curso, me cayó como anillo al dedo! También aplique el método para aprender un poco de italiano, conseguí un nivel B1 en 14 días. Soy fanática de los mapas mentales, es mi técnica favorita; soy un TDA y yo jamás en mi vida lograba prestar atención en clases, para mi ha sido un mundo nuevo y lo mismo con la concentración estudiando. Otra cosa es la “reducción” de tiempo, antes sólo vivía para la universidad y ahora aparte de la universidad también tengo una vida 🙂 si tuviera que escribir todo de lo que estoy agradecida y los beneficios que he sacado pues sería un párrafo muy largo. Mejor confiar y hacer este maravilloso curso, un saludo!
Hola! Me llamo Laia Riera.
Hice el curso el fin de semana antes de la selectividad 2020, fue todo un reto para mí, pero con la ayuda de mi tutora me lo pude organizar antes de los exámenes y me fue genial. Ahora estoy en la universidad y también espero poner el método en práctica como lo hice con el teórico de conducir, que lo aprobé a la primera con ayuda de los PAPS y los mapas mentales.
Me ha gustado mucho hacerlo y cuando ves los resultados todavía te dan ganas de hacer más y más cosas!!
¡Hola! Mi nombre es Cidney Careaga, tengo 18 años y realicé el Curso Genius en 2017 cuando yo aún tenía 15 años. Desde entonces, obtuve el C1 de inglés en menos de un mes (sacando un 208/210 puntos en la parte de gramática) y aprendí francés, alemán, italiano y una base de coreano con una media de 1 idioma/ mes (en el caso de italiano; 2 semanas).
Actualmente, soy estudiante de segundo año de un doble grado de Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas en Barcelona y gracias al método de estudio impartido en este curso he logrado tener 3 matrículas de honor solo en el primer año. Ahora soy capaz de aprenderme una asignatura entera de universidad en menos de un mes y sacar siempre la nota que quiero en los exámenes.
Puedo decir con certeza que no podría haber obtenido todos estos resultados en tan poco tiempo sin la ayuda de las herramientas que ahora poseo, las cuales han ayudado muchísimo a mi confianza en mí misma. ¡Un abrazo enorme a los profesionales que están contigo durante cada paso del proceso!
¡Muchas gracias por hacerlo tan fácil!
Antes de aprender el método de Curso Genius me costaba mucho estudiar, me habían diagnosticado dislexia y trastorno de lectoesfeitura y me requería mucho esfuerzo leer unas pocas páginas.
Después del curso y de la tutoría he aplicado todo el método y decidí apuntarme a un curso de producción sacando 10 en el trabajo final!! Ahora leo un libro a la semana y he empezado a estudiar inglés!
Hola,
Me llamo Khaoula, hice el curso en Marzo del 2020. Me ha gustado mucho porque me he abierto las puertas al aprendizaje sin limites. He pensado siempre que nunca podría memorizar, era imposible para mi. Ahora, es totalmente al contrario, puedo aprender y memorizar cualquier cosa que quiero. Entonces, me he puesto para aprender el Alemán en un mes. Empezé a medios de agosto y acabé con un B1 en septiembre. Ha sido una gran referencia para mi, ya que me emocionan mucho las idiomas. La verdad acabar una semana con 1000 palabras memorizadas ha sido increíble .
Me apunté al curso para aprender inglés, ya que era mi asigantura pendiente, después de muchos intentos en diferentes cursos de idiomas, descubrí el curso Genius y me llamó la atención su metodología. Hoy, después de 4 semanas de estudio dinámico y sin estrés he conseguido un resultado de nivel B1. Mi mayor límite era conversar por la inseguridad que me ocasionaba y ahora puedo tener una conversación. Gracias a mi instructor Marco Bevanati y a mi tutora Celine Campi
Me llamo Judit e hice el curso antes de la selectividad, y me fue genial, conseguí resultados realmente buenos. Ahora estoy haciendo una ingenieria en la udg y la verdad es que se ahorra mucho tiempo y tengo muchas mas ganas de estudiar
Gracias a mi super instructora Mireia Paradell que me ayudo con todo miaprendizaje ❤️
Hola!
Yo hice el curso en enero de 2019 y ha sido una experiencia increíble. Gracias a las técnicas he podido aprenderme el checo en un mes y por la primera vez de mi vida hablar con mi padre en su idioma maternal. Esto ha sido uno de muchos otros resultados que las técnicas me han premitido de obtener. Pero al final pienso que el regalo más grande el curso me ha dado no es el aprenderme un idoma, ahorrar tiempo ni otros resultados específicos. El regalo más grande es el creer 100% en su capacidad de aprender y como consequencia de eso atreverse de ir a por sus sueños, buscar oportunidades y no dejarse parar para los obstaculos en el camino.
Muchas gracias Marco Bevanati, Giulia Barci y todas las personas maravillosas dentro de Genius!
Hola, hice el curso Genius en septiembre del 2017. Gracias al curso, pude elegir el trabajo que más me apetecía hacer en Barcelona, pude aprender italiano en 1 mes (B2) y sobre todo, me di cuenta que lo que creía imposible ahora es posible.
Estoy profundamente agradecido à Marco y cada persona que cruzo mi camino.
Hola! Soy Matt Bayot, hice el curso hará casi 2 años gracias a que una amiga me habló de el.
Gracias a las tecnicas del Curso Genius y todos los mensajes que se dan, he podido romper el pensamiento de «No ser capaz» de hacer algo como podía ser aprender un idioma. Ya que me he podido sacar el nivel de inglés que quería, y pude aprender italiano en 2 semanas con un nome b2. Ahora sé que si tuviese que estudiar en otro país o trabajar, el idioma nunca volvería a ser un problema.
Estoy muy agradecido a Federico Martinnuci que es mi tutor y a Marco Bevanati que ha sido el instructor del curso, además de a cada una de las personas que están durante el curso, por todas sus ganas y todos los consejos que me han dado. Cualquier persona que quiera dar un giro a su vida, que sea ambiciosa o que simplemente no sepa cómo estudiar, este es su curso sin duda.
Hola! Mi nombre es Iman. Hice el curso en Mayo de 2020, hace 5 meses. Gracias al curso conseguí sacar muy buenas notas en las últimas asignaturas de la carrera de derecho, notas que durante toda la carrera no creí que pudiese sacar. Trabajaba y estudiaba a la vez, hecho que me provocaba gran satisfacción, pero a la vez mucho cansancio, enfurecimiento y momentos muy depresivos. Sacaba notas justas ya que tenía mucha presión en todo lo que hacía y poco tiempo durante el día. El curso me ayudó a organizarme mejor, a llevar todo al día, a saber sacar la mejor versión de mi en todas las circunstancias y seguir adelante con mis objetivos.
Estoy muy agradecida a mi tutor Federico, a Marco y todo el equipo de Barcelona. Han aportado muchísimo en mi vida, algo que me ha marcado para siempre y que me servirá en todas las situaciones. ¡¡Muchísimas Gracias!!
Hola a todos!! Soy muneeb , habia hecho el curso antes del covid en enero de 2020 , lo hice con el objetivo de mejorar las notas por que simepre desde infacia habia sido un estudiante vago sacaba malas notas o aprobaba con nota minima , despues de hacer el curso aplice las tecnicas y al instante me permitieron sacar las notas inespectativas , despues de haber conseguido sacar de media en la dos signaturas de empresa un 8 de media y un 7 y esto me permitio subir me mucha confianza y segui al final sacando me el año con una media de 6,6 en Grado medio de administracion Y gestion. He empezado con grado superior en Administracion tambien y he repetido el curso en septiembre y he puesto de objetivos de aprender el italiano en un 1 mes y consegui aprender ma 500 y 600 palabras!!en una Semana , estoy muy feliz por mis resultados y creo que todo esto no hubiera sido posible sin las herramientas que tengo hoy , por que creo que no hubiero podido sacar estos resultados tan grandes en tan corto plazo y sobre todo sin estress! estoy muy agradecido al Curso Genius , Al Instructor Marco Bevanati Y a mi tutor Federico Martinucci❤️
Hola!!
Me llamo Natasha, y soy deportista de alto rendimiento. Antes de conocer este curso, llegaba realmente al límite de mi misma, no era capaz de compaginar los estudios con mi vida deportiva y dedicarle el tiempo necesario a cada cosa, siempre tenía que acabar priorizando algo por lo que acabava frustrada por no poder hacer todo lo que quería hacer.
Gracias al curso pude ver que realmente era posible optimizar el tiempo de estudio y hacerlo mil veces más eficaz. Des-de ese día pude ver un cambio enorme en mi vida, hacía las cosas más tranquila, podía llegar y todo, y sobretodo, podía disfrutar realmente de todo lo que hacía.
Nunca me voy a cansar de darles las gracias.
Gracias Marco y Giulia por cruzaros en mi camino y haver decidido caminar a mi lado.
Mi nombre es Anna Jiménez.
Curso Genius a significado para mí un cambio radical en mi vida. Siempre e sido una persona que le costaba muchísimo estudiar, concentrarse y siempre lo pasaba muy mal con los estudios, nunca conseguía llegar a obtener resultados.
Desde hace un mes aproximadamente realice el curso, y puedo decir que me ha portado poder cambiar todos estos aspectos y ha hecho que vuelva a emprender mi carrera y obtenga esos resultados que tanto estaba deseando. Además, para mi fue muy especial porque lo compartí con mi prima pequeña y eso hizo el curso aun mas increíble de lo que ya es.
Hoy puedo decir que me a cambiado también a nivel personal, soy una persona feliz, no solo conmigo misma, si no también en mi alrededor, soy mucho más asertiva y con ganas enfrente la vida. soy esa persona que deseo ser, alcanzando todos sus objetivos.
Gracias a todas las personas que forman parte de esto, por todo el apoyo, ganas y cariño, pero sobre todo a mi tutora Giulia por ser una pieza fundamental en este proceso y a Marco por toda su confianza depositada en mi y todo su esfuerzo.
Hice el Curso Genius hace aproximadamente un año, a los 16 años, con el objetivo de empezar Bachillerato con mejores notas. He tenido ciertos problemas a la hora de resumir información e incluso concentrarme, pero el curso me ha ofrecido varias técnicas que sinceramente me han ayudado bastante. Noté una mejora en mis notas en contraste con cuarto de la eso.
Aparte del ámbito educativo, también hay un sentimiento interno de felicidad al saber que uno es capaz de aprenderse muchísima información en poco tiempo, no solo mejora la visión que tiene uno a la vida sino que incluso puede ayudar en el aspecto de salud mental o física. Mi tutora Giulia me ha ayudado ¡un montón! y es la razón que he podido conseguir estas notas y también la razón por la que quería hacer el curso.
Hola, me llamo Laura Chávez y soy estudiante de segundo de bachillerato, hice el curso en el centro de Barcelona y recientemente me puse el objetivo de aprender idiomas. He asistido por cinco años a clases de inglés extraescolar y mis partes más flojas siempre han sido el speaking y el listening. Habiendo alcanzado el nivel B2 First en este tiempo, pensaba que tendría que esperarme mínimo un año más para sacarme el C1 Advanced, pero gracias a haber hecho el curso he conseguido mejorar estas partes y llegar al nivel C1 en aproximadamente un mes.
Al mismo tiempo, me he animado a aprender el italiano desde cero, no sabía nada en un principio, pero en dos semanas he conseguido el nivel B2 y estos son resultados que me ha dado una referencia positiva de lo que soy realmente capaz de hacer.
Tenía la creencia de que los idiomas eran difíciles de aprender y se necesitaba muchísimo tiempo, ahora estoy muy emocionada porque sé que puedo aprender tantos como quiera, ya que teniendo el método correcto es fácil y hasta se hace divertido.
Quiero agradecer a Mireia Paradell y Cidney Careaga por ayudarme en mis objetivos, a Federico Martinucci por ser el mejor tutor del mundo y a Marco Bevanati por haberme enseñado a aprender a aprender.
Me llamo Andrea Hualoto Valle y actualmente soy estudiante de 1ro de grado superior en guia, información y asistencias turísticas.
Hice el Curso Genís en mayo del 2019 en la sede de Barcelona con Marco Bevanati como instructor, en ese tiempo hacia 1ro de bachillerato y era la tipica estudiante que realmente lo que le costaba era ponerse a estudiar, que no el hecho de estudiar, así era como acababa estudiando el dia antes, tal vez me estresaba, me quedaba hasta las tantas estudiando y no rendía como lo haria un día descansando bien. Las notas que sacaba no estaban nada mal, pero no iba con la misma seguridad con la que puedo decir que voy ahora cuando utilizo las técnicas aprendidas en este curso.
Gracias a estas técnicas, que utilize para estudiar las tapas del Txapela, pude ganarme una entrevista de trabajo con 16 años y dejar a la directora del restaurante sorprendida, También en mi exposición del TR, un trabajo muy importante de bachillerato, saqué un 10 y eso creó en mi una confianza que nunca había sentido. Ahora cuando hago exposiciones cada semana en el grado que hago actualmente, me acuerdo de esa nota y me animo mucho.
Agradezco enormemente la atención, confianza y constancia que me aportó mi tutora Mireia Paradell, sin ella no hubiera logrado tantas cosas, como por ejemplo lo organizada que soy ahora.
Hola, soy Alix Locarno y he hecho el curso Genius, practicamente hace un año. Realmente estoy muy agradecida porque gracias a las técnicas que me han enseñado en el curso he podido mejorar en el colegio y mis resultados academicos; antes lo que me costaba estudiar en 5 o 6 horas, ahora me demoro 1 o 2 (depende del temario) y con mejores resultado que cuando lo hacia sin las técnicas. También, lo que me gustó del curso es la motivación que vuelven a avivar en las personas. Cuando entras y sales del curso eres una persona con otra mentalidad, con ganas de comerte al mundo. Y también, las tutorias me han ayudado a resolver dificuultades que he tenido en ciertos momentos y sin ellas no sé como haría. Los resultados que he obtenido son grandiosos, antes solo sacaba 9 o 10 una o dos veces en el curso anterior al hacer el curso, depues de hacerlo, sacaba mejores notas y muchas veces 10 y 9. Me gustaría agradecer a mi tutora Mireia Paradell y a mi instructor Marco Bevanati por ayudarme superarme en este ámbito.
Hola, me llamo Leila. Hice el curso Genius en diciembre del 2019 y estoy muy agradecida y contenta hasta este día de haberlo hecho. Me parece un método muy genial y eficaz, especialmente porque soy estudiante. Pienso que me ha ayudado en ahorrar más tiempo al momento de estudiar, organizándome, memorizando, aprendiendo idiomas, y en general sacándole provecho a las capacidades que tiene mi mente. Todo esto también fue posible gracias a mi tutora Mireia Paradell, que hasta el día de hoy sigue estando presente al momento que la necesite.
Hola! Soy Anais Molina , estudiante de 2º de bachillerato, hice el curso en marzo de este año justo antes del confinamiento. Puedo decir que realmente el curso fue mi salvación para la cuarentena. Me dio las herramientas y me devolvieron el entusiasmo para conseguir lo que me propusiese. Y así fue. En este tiempo he conseguido muchas de las cosas que me propuse. Quería subir mi nivel de inglés y lo conseguí subir de un B2 a un C1 (advance). Esta experiencia me llevó a querer aprender otro idioma y me centre en el Italiano que conseguí tener un nivel básico de B1, en 2 semanas, sin saber nada del idioma antes de aprenderlo.
Estas experiencias me ayudaron a romper los límites mentales que tenía y a volver a confiar en mis capacidades. Ahora que estoy en 2º de bachillerato, puedo aplicar todas las técnicas de memorización y de estudio. Agradezco a mi tutora Mireia Paradell por ayudarme a conseguir mis objetivos y a Marco Bevanati por hacer posible que las personas vuelvan a enamorarse del aprendizaje!
Hola soy Aelita e hice el curso Genius en 2018.
Desde entonces he mejorado muchísimo las notas que saco en la carrera que estoy a punto de acabar, he aprendido italiano, certificado el C1 de inglés y el C2 de catalán, examen para el cual memoricé más de 200 frases hechas.
Cuando empecé atrabajar me ayudó mucho a recordar los productos. Además me saqué un dinero extra haciendo de profe particular con las técnicas.
Casi 3 años después aún sigo usándolas, así como la gestión del tiempo y la puesta de metas.
Hola soy Liliana soy medico, el año pasado tenía las oposiciones de medicina y decidí comenzar a estudiar con un temario de 15 libros. Comencé a estudiar con el método Genius y mi primer pensamiento fue por qué no encontré este método cuando estudiaba la carrera, porque me hubiera ahirrado mucha cantidad de tiempo, de angustia y frustración.
El estudio de la oposición fue muy placentero, porque necesité menos tiempo que mis compañeros para estudiar y sobre todo no me sentí nunca agobiada, a diferencia de mis colegas que estaban nerviosos, no podían dormir y se sentían muy estresados, porque el programa es muy extenso y se necesita mucho tiempo para prepararlo, porque además seguíamos trabajando.
Mi experiencia ha sido muy gratificante, estudié en poco tiempo, me acordaba de conceptos que mis compañeras no recordaban, y nunca me sentí agobiada, y a pesar de que no se realizó el examen por la pandemia, hoy me sigo acordando de fórmulas y del temario estudiado después de un año, sabiendo que cuando retome el estudio será solo un repaso.
Mi nombre es Gael, hice el curso hace cuatro años y este año lo he repetido por que me encantó, soy estudiante de medicina y me esta siendo muy útil para memorizar asignaturas como farmacología, el curso es fantástico si no tienes un método de estudio fijo, yo era una bala perdida, siempre cambiando la forma de estudiar por que nada me funcionaba sobretodo para grandes cantidades de temario como pasa en medicina, pero con el método me ha sido muy fácil organizarme el estudio y el tiempo, además todo el personal es un amor! Se disfruta mucho y además, se desviven por ti y por resolver cualquier duda en cualquier momento. Lo recomiendo mucho,
Me llamo Guille, soy médico e hice el curso hace ahora ya casi dos años. Desde entonces he podido notar cómo mis capacidades de memorización y lectura han mejorado mucho.
El último ejemplo sorprendente fue que pude diagnosticar hace poco una enfermedad rara de la que había hecho un mapa mental hacía un año y medio con mi tutor, gracias a que tenía el recuerdo muy vivo aún.
Pero momentos así aparte, puedo usar técnicas en mi día a día que me hacen el trabajo y mi vida diaria mucho más fácil, por lo que estoy muy agradecido al esfuerzo dedicado.
Además, gracias a las técnicas de lectura rápida puedo leer de forma mucho más eficaz, pudiendo aprender más en menos tiempo o aplicarlo a la lectura de informes médicos para encontrar los datos que me interesan en menos tiempo.
¡Sin duda muy recomendable para todos independientemente del estudio o el trabajo que tengan!
Hola, me llamo Quim, trabajo en el sector naval, donde para el día a día es necesario tener una fluidez con el inglés, y en mi caso digamos que lo tenia un poco oxidado y abandonado debido a m i falta de motivación a la hora de ponerme en serio con él y la falta de tiempo para cuadrar un horario académico. Hice el Curso Genius hará unos meses, donde pude ver técnicas de estudio y los frutos que daban en poco tiempo a nivel de memorización y lectura rápida, entre otras. Todo y que al principio fui escéptico a al hora de hacer el curso, el buen ambiente y las técnicas que daban me aportaron una motivación que hacia tiempo que no tenia para enfrentarme a mis estudios con los idiomas.
Des de entonces diariamente me pongo a estudiar un rato, y sin darme cuenta se ha vuelto algo más en mi día a día. Donde antes tenia un nivel de A1 en el examen de Evaluación de Cambridge, en un mes lo he aumentado a un B2! Y a nivel de vocabulario me ha dado la suficiente confianza para mantener una conversación sin problemas.
Un curso muy recomendable!
Muy buenas, me llamo Eloi, trabajo en el sector social y tecnológico. Hice el curso de Genius en 2020, bajo la tutoría de Federico.
Y debo reconocer que des de entonces mi nivel de estudios, concentración y comprensión a aumentado exponencialmente.
Ya no tengo que apuntarme tanto las cosas, ya que las recuerdo y tampoco me asusta tener que realizar nuevas formaciones para avanzar en mi trabajo.
La verdad es que me ha supuesto un cambio radical en la visión de cara a los nuevos conocimientos que adquiero, sobre todo porque tardo mucho menos en aprender y retengo mejor toda la información, lo cual se me hace mucho más fácil al momento de aplicar lo aprendido.
Me sorprendí cuando vi que era capaz de aprender 630 palabras en inglés en apenas 10h, estoy muy contento y ahora se que puedo aportar un valor mucho más grande a esta sociedad mostrando a los demás que todo es posible con tan solo perseguirlo. Sin duda, un curso excepcional.